OBRAS PLÁSTICOS ALBER PDF  | Imprimir |  E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 19 de Febrero de 2013 11:36

AVANZAN LAS OBRAS DE PLÁSTICOS ALBER                   

 

Una nueva empresa se va a establecer en breve en Parque Metropolitano. Se trata de PLÁSTICOS ALBER, cuya actividad principal es la Fabricación de contenedores y macetas de plástico para viveros, materiales para automoción, accesorios para mobiliario, fabricación y diseño de moldes.  Esta actuación se desarrolla en el marco de los trabajos de mejora, mantenimiento y modernización de sus servicios e instalaciones.

 

 

Dispondrán de un recinto de 10.000 m2, de los cuales 4.000 m2 serán de nave y 270 m2 para oficinas.

PLÁSTICOS ALBER es una cooperativa formada en el año 1991. Desde el año 2001 posee la certificación ISO 9001:2000 que acredita el sistema de gestión según dicha norma internacional, lo que para la clientela se traduce en calidad en todos los aspectos de la relación proveedor⁄a–cliente⁄a. Utiliza un alto porcentaje de material reciclado en la fabricación de los artículos, y todos ellos son reciclables al 100%, aun así sigue mejorando desde el punto de vista medioambiental y bajo pedido produce cada vez más artículos con material biodegradable.

El asentamiento de cada vez más empresas en nuestro Parque se debe a el atractivo que para éstas ofrecemos, como es nuestra ubicación en un lugar estratégico, un enclave idóneo para el desarrollo de la actividad empresarial, industrial y logística.

En sus cinco años de vida, el parque va mostrando su capacidad de adaptación y muestra, poco a poco,  una historia de éxito, con nuevos proyectos competitivos, combinando necesidades de empresas de reconocido prestigio con las de empresas de nueva creación.

Convencidos de que hay más empresarios interesados, os animamos desde aquí a que hagáis eco de nuestros avances.

                                               

 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source