PDF  | Imprimir |  E-mail
 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE PARQUE METROPOLITANO,PROFITEGRA
Y  MARTÍNEZ-ECHEVERRÍA/PÉREZ&FERRERO ABOGADOS
 
 
Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Granada, Asociación Profitegra y Martínez-Echeverrría/Pérez&Ferrero Abogados, han suscrito hoy un convenio de colaboración mediante el cual el despacho se convierte en  Entidad  Colaboradora  para la prestación de servicios jurídicos,  legales  y  de  consultoría entre nuestros socios y asociados. Merced a esta firma, las empresas integradas en PARQUE METROPOLITANO y PROFITEGRA podrán acceder a los servicios especializados de Martínez-Echeverría/Pérez&Ferrero.
Este convenio es fruto de las distintas iniciativas que desde Parque ponemos en marcha para facilitaros el día de día de vuestro negocio. 
 
 
 
Los aspectos más significativos de esta firma son:
  • Una primera (reunión) toma de contacto entre las partes interesadas (socio/asociado con el profesional experto en la materia a consultar) donde se ofrecerá gratuitamente un enfoque de la solución al asunto planteado.  La prestación de servicios jurídicos relativos a la esfera consultiva (consultas, comprobaciones de planteamientos, solicitud de información, criterios, orientaciones, diseños de actuaciones) emitidos y formulados oralmente serán llevados a cabo sin contraprestación económica.
  • En casos de actuaciones judiciales, los honorarios a satisfacer serán reducidos en un 50% sobre los honorarios recogidos en el Baremo Orientador de Honorarios del ICAGR.
  • Martínez-Echevarría, Pérez&Ferrero Abogados asignará un abogado de contacto y comunicación que posibilitará la comunicación permanente, independientemente del profesional que realice cada encomienda.
  • En una condena en costas a la parte contraria, el cliente cede al Despacho el importe cobrado en concepto de costas, en la cuantía que exceda de los honorarios que hubiese satisfecho al despacho por el pleito.
  • Caso de condena en costas a la parte defendida por el despacho, éstas serán satisfechas directamente por el cliente.
  • El acuerdo  suscrito  incluye  también  la comunicación de novedades, tanto legislativas como jurisprudenciales, así como de jornadas que se organicen sobre temas que pudieran ser de vuestro interés y que puedan afectar a los sectores en los que los empresarios de Parque y Profitegra se integran.
 
 
Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 


 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source