Volver

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN A PARQUE METROPOLITANO

El pasado viernes 17 de Marzo visitó las instalaciones de Parque Metropolitano el Presidente de la Diputación de Granada, Don José Entrena Ávila, acompañado de una representación del resto de los partidos políticos en dicho organismo:

Don Jose María Villegas Jimenez (PSOE)

Don María Merinda Sádaba Terribas (PP)

Doña Marta Nievas Ballesteros (PP)

Don Raúl Fernando Fernández Asencio (Ciudadanos)

Don Luís de Haro-Rossi Gimenez (Vamos Granada)

Asistió también el Alcalde de Escúzar, Don Antonio Arrabal Saldaña.

El Presidente de la Diputación destacó la importancia que tendría para Parque Metropolitano y la Provincia, que Granada fuera elegida para la instalación del Acelerador de Partículas.

Desde Parque Metropolitano se informó a los diputados de las nuevas empresas que se están instalando y de los nuevos proyectos que pueden llegar al Parque.

También se insistió en la necesidad de mejorar las infraestructuras de acceso al Parque Metropolitano y en concreto de a conexión con la segunda circunvalación.

¿Quieres conocernos mejor?

Escríbenos y nos pondremos en contacto personalmente para ofrecerte toda la información que te interesa.

El formulario ha sido enviado correctamente
Logo de la Unión Europea Logo de la Junta de Andalucía

Citai ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Logo de bandera de Andalucía con el texto