Parque Metropolitano cuenta con 14 empresas instaladas PDF   E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

El pasado miércoles 4 de mayo, tuvo lugar una rueda de prensa en la Confederación Granadina de Empresarios  dónde, el Presidente de Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico, Carlos Infanzón,  declaró que la situación de las infraestructuras de Parque Metropolitano están preparadas “para que cualquier empresa, de cualquier sector, pueda desarrollar su actividad a pleno rendimiento y con los menores costes”. Al acto acudieron también el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez, y el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva.

“Son ya 14 las empresas que están instaladas en este recinto, 12 están operando en estos momentos, mientras que las otras dos se están instalando. Además, cuatro empresas  más están llevando a cabo los trámites burocráticos necesarios para poder comenzar a trabajar antes de finales de este año”, aseguró Infanzón.
Entre las compañías que están ubicadas en Parque Metropolitano destacan Megasur, Aceites Maeva, Sierra Nevada Papeles y Plásticos, Industrias Espadafor, Steelgran, Servicios Operativos de Seguridad y Caravanas Cardona  entre otras.
 Parque Metropolitano cuenta con doble red de abastecimiento de agua industrial y potable que se suministra desde cinco pozos propios, dispone de canalización de gas, red de fibra óptica en todas las parcelas e infraestructuras de baja y media tensión suministradas por una subestación eléctrica situada en el mismo Parque. En el terreno de la seguridad y vigilancia, las empresas cuentan con un Sistema Integral que incluye vallado perimetral con cable sensor, circuito cerrado de televisión y vigilancia privada 24 horas.
Por lo que son cada vez más las empresas que deciden instalarse en Escúzar, no sólo por las infraestructuras y servicios que ofrece este Parque, sino por los reducidos costes de explotación y mantenimiento.
 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source