Inaguración del Edificio José Manuel Manzano en Parque Metropolitano PDF   E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 13 de Octubre de 2009 00:00
INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO JOSÉ MANUEL MANZANO EN PARQUE METROPOLITANO
 
  
El pasado miércoles día 7 de octubre tuvo lugar en Escúzar la inauguración del Edificio José Manuel Manzano. Este edificio alberga las oficinas centrales de la Sociedad Parque Metropolitano, la Sede de la Asociación de Empresarios Profitegra y las oficinas de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque. José Manuel Manzano, fallecido el pasado año, fue el gran promotor de este proyecto empresarial granadino y primer presidente tanto de la Asociación como de la Sociedad.
 
Al acto acudieron familiares como su mujer, Carmen Martín, su madre, María Ferrer, su hija Tamara Manzano y sus hermanos, entre otros. El Consejo de Administración actual de Parque Metropolitano invitó también a los Consejeros que habían ayudado a José Manuel Manzano en los inicios de este gran proyecto de Parque Empresarial.
 
El actual presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, Carlos Infanzón, recordó la valía y el trabajo incansable de José Manuel para que saliera adelante lo que hoy ya es una realidad en nuestra provincia. María Ferrer, madre de Manzano, fue la encargada de descubrir la placa a la entrada del Edificio.
 
Fue un acto entrañable y emotivo para todos los asistentes por lo que significó José Manuel Manzano para todos ellos.
 
 
Para más información:
 
 

 

 

 

 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source