Convenio de Colaboración PDF   E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 28 de Noviembre de 2008 00:00

 

PARQUE METROPOLITANO Y LA ASOCIACIÓN PROFITEGRA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GESCOBERT CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
 
 
Ayer jueves día 27 de noviembre tuvo lugar, en las oficinas centrales de Parque Metropolitano, la firma del convenio de colaboración a tres bandas entre Gescobert Correduría de Seguros, S.L., la Asociación Profitegra y Parque Metropolitano.
 
GESCOBERT, es una correduría especializada en seguros de personas para los que exigen un trato diferente y una verdadera vocación de servicio. Gescobert es líder en España en seguros sobre las personas (Salud, Vida, Accidentes, Subsidios, etc).
 
En este caso, el convenio firmado con Parque Metropolitano y con Profitegra, consiste en ofrecer a todos los trabajadores de las empresas que ya están instaladas o que se instalarán a futuro en nuestro Parque, una Póliza Colectiva de salud con la modalidad “Caser Salud Integral”. Se ha negociado por parte de Gescobert Correduría de Seguros, S.L. un competitivo precio para poder acceder a esta póliza. Caser Salud Integral ofrece una de las coberturas más amplias del mercado, incluyendo todo tipo de consultas médicas, técnicas diagnósticas y terapéuticas, así como hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Las ventajas son muchas: libre elección de médico; amplio cuadro médico; sin límites de hospitalización; sin listas de espera; complemento buco-dental a nivel nacional, plan dental infantil, segunda opinión médica, etc. Además de esto, nos han ofrecido unas novedosas prestaciones: traumatología y ortopedia; psicología infantil; psicología clínica, reproducción asistida y detección precoz y tratamiento de la sordera en niños. Estas ventajas se ofrecen al trabajador de cualquiera de las empresas de Parque Metropolitano, a su cónyuge e hijos.
 
Con la firma de este convenio, Parque Metropolitano ofrece de nuevo, un servicio ventajoso para todas las empresas que en él se instalen, negociando en todo momento lo más favorable para sus usuarios. Desde la firma del convenio, todos los trabajadores del Parque y sus familiares directos, pueden acceder a esta póliza colectiva de salud.
 
 
 
 
Para información:
 
PARQUE METROPOLITANO. Cristina Crespo parque Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla – 958.58.33.36/ 958.99.10.35
 
 
Para información sobre la póliza, precio , condiciones ó contratación de la misma:
GESCOBERT.
Responsable: Antonio Ayoso Espinar. Coord. Reg. Ventas Andalucía: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - 902.500.555 – 670.855.760

 

 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source