Firma Convenio de Colaboración Red RETA PDF   E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 27 de Noviembre de 2008 00:00

 

PARQUE METROPOLITANO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA RED DE ESPACIOS TECNOLÓGICOS DE ANDALUCÍA (RETA)
  
 
El pasado día 26 de noviembre tuvo lugar en la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Granada, la firma del convenio de colaboración entre la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (Reta) y Parque Metropolitano.
 
La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), impulsada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, con la firma de este convenio lo que hace es crear una nueva AGRUPACIÓN TECNOLÓGICA (AGT) en Granada, para prestar servicios de innovación a las empresas que se van a instalar en Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Granada.
 
El convenio se ha firmado en un acto presidido por el Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Cuenca y en el que también ha participado el gerente del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (PTS), Jesús Quero y el Presidente de Parque Metropolitano, Carlos Infanzón.
 
La Agrupación Tecnológica de Parque Metropolitano está dotada de un técnico especializado en ofrecer servicios de innovación a las empresas de su entorno, entre los que se encuentran los relativos a protección y financiación de la investigación, transferencia de tecnología, introducción de TICs en las pymes, el desarrollo y la innovación, apoyo a la creación de empresas de base tecnológica, y colaboración empresarial, entre otros.
 
RETA es la herramienta que tiene a su alcance el empresariado andaluz para llevar la innovación a las empresas tradicionales, introducir a las empresas innovadoras en la I+D y potenciar las empresas tecnológicas.
 
 
Para más información:
 
PARQUE METROPOLITANO. Cristina Crespo parque Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla – 958.99.10.35/ 958.58.33.36
 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source