Parque Metropolitano firma un Acuerdo de Colaboracion con el PTS PDF   E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 


El pasado 15 de Junio el gerente del PTS, Jesús Quero y el presidente de Parque Metropolitano, Carlos Infanzón firmaron en la sede del la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de ambas entidades. En el acto también participó Francisco Cuenca, Delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la junta de Andalucía en Granada.
Firma PM con PTS
El desarrollo experimentado por el PTS en los últimos años, su limitación de suelo, unidos al crecimiento de algunas entidades ubicadas en él, han llevado a la necesidad de búsqueda de nuevos espacios donde desarrollar sus actividades. Es por ello, por lo que se ha estrechado el marco de colaboración ya existente con Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Granada, así como con la infraestructura y tecnologías suficientes para dar cabida a las empresas que se instalen en él.
Parque Metropolitano se encuentra bien comunicado con el PTS, por lo que se presenta como una buena opción, bien para aquellas empresas que necesiten un cambio de ubicación para su desarrollo y consolidación o para aquellas otras que quieran instalarse en el PTS en un futuro y necesiten como parte de su actividad de un espacio productivo o logístico de las características de Parque Metropolitano.
Según Francisco Cuenca, con este convenio “estamos poniendo en relación al mayor espacio productivo, investigador y educativo de la provincia como es el PTS con el mayor espacio industrial del Área Metropolitana, con lo que estamos configurando de alguna manera, el modelo de desarrollo empresarial de excelencia sobre el que va a girar el futuro de Granada en los próximos años”.
Carlos Infanzón , por su parte, aseguró, “que es necesario poner las mayores facilidades, para que ninguna iniciativa empresarial pueda dejar de hacerse por falta de terrenos e instalaciones”.
El Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, es el primer espacio tecnológico especializado sectorialmente en ciencias de la vida y de la salud, consolidado durante los últimos años como un espacio de referencia idóneo para la creación, implantación y expansión de instituciones y empresas, que transforman el conocimiento en desarrollo económico y social, especialmente en los sectores farmacéutico, biosanitario, asistencial y alimentario.

 

 

Certificado ISO 14001IDENTO - Marketing y Desarrollo WebJOOMLA - CMS Open Source