3 de May del 2017

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN A PARQUE METROPOLITANO

El pasado viernes 17 de Marzo visitó las instalaciones de Parque Metropolitano el Presidente de la Diputación de Granada, Don José Entrena Ávila, acompañado de una representación del resto de los partidos políticos en dicho organismo:

Don Jose María Villegas Jimenez (PSOE)

Don María Merinda Sádaba Terribas (PP)

Doña Marta Nievas Ballesteros (PP)

Don Raúl Fernando Fernández Asencio (Ciudadanos)

Don Luís de Haro-Rossi Gimenez (Vamos Granada)

Asistió también el Alcalde de Escúzar, Don Antonio Arrabal Saldaña.

El Presidente de la Diputación destacó la importancia que tendría para Parque Metropolitano y la Provincia, que Granada fuera elegida para la instalación del Acelerador de Partículas.

Desde Parque Metropolitano se informó a los diputados de las nuevas empresas que se están instalando y de los nuevos proyectos que pueden llegar al Parque.

También se insistió en la necesidad de mejorar las infraestructuras de acceso al Parque Metropolitano y en concreto de a conexión con la segunda circunvalación.

Una vez finalizada la visita al Edificio Sede Social del Parque nos trasladamos a la instalacion de PLASTICOS ALBER donde su gerente Don Enrique Alber nos enseñó sus instalaciones dedicadas a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada.